Monday, September 16, 2013

Bienvenidos a mi blog : Reflexiones pastorales y teológicas

Luego de varios intentos de comenzar un blog por fin me decidí a iniciarlo. El mismo se llama Reflexiones pastorales y teológicas . En el mismo voy a compartir artículos e información para compañeros de ministerio ( pastores), lideres y miembros de iglesia los  cuales serán bosquejos de sermones , mensajes de aliento y estudios teológicos. También servirá de recurso para mis estudiantes universitarios en las materias de Fe cristiana, Etica y Humanidades con artículos relevantes de esos cursos.

Ahora ¿ Quién soy yo? . Mi nombre es Carlos Pacheco Collado y nací en la isla del encanto Puerto Rico hace varios añitos atrás. Estoy casado hace tiempo con una excelente mujer llamada Michele Lentz y  Dios nos ha bendecido con dos hermosos hijos Carli y Josué.  Soy pastor y profesor Universitario. 



No comments:

Post a Comment